Tags

, ,

LightSources es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lámparas UVC, lámparas fluorescentes especializadas y lámparas para señales luminosas de todo tipo. Basado en Orange, Connecticut, sirve a fabricantes grandes y pequeños de lámparas a la medida, diseñadas y fabricadas para una amplia gama de aplicaciones.

Lightbulbs

Con la finalidad de incrementar su flujo de clientes potenciales, LightSources contrató a WSI para optimizar su Sitio Web para 35 frases primarias. El primer paso en este proyecto fue la optimización en-página incluyendo la creación de 35 nuevas páginas SEO. Estas páginas fueron optimizadas para tres tipos de términos:

1) Frases que describen lo que la compañía ES, como “light bulb manufacturers” (fabricantes de bombillas de luz)

2) Frases que describen lo que la compañía HACE, como “custom light bulbs” (bombillas de luz fabricadas a la medida)

3) Frases relativas a INFORMACIÓN del uso de los productos finales, como “uv water purification” (purificación de agua a través de UV)

Las 35 páginas fueron implementadas en el sitio a finales de enero, y, en febrero, procedimos a la optimización fuera-de-sitio. Esta fase, involucra la creación de contenido único y original acerca de los tipos de productos que fabrican, como lámparas de mercurio a baja presión y lámparas germicidas. Este contenido será publicado en blogs específicos de la compañía en WordPress, Blogger, Tumblr, y la página Google+ de la compañía. Estos blogs ayudarán a las nuevas páginas SEO a crear autoridad de página a través de las ligas apuntadas hacia ellas.

Tras concluir la fase fuera-de-página, confiamos que LightSources tendrá un flujo de nuevos clientes potenciales en busca de un fabricante de bombillas de luz UV de primera categoría.