Tags

, , ,

Probablemente han visto las proyecciones del impresionante crecimiento de nuestra población de edad mayor en los siguientes años – se duplicará a 70 millones en 2025. Este cambio en la composición de la población presenta retos y oportunidades a la vez. Es aquí donde entra SYNERGY HomeCare. Un líder en el campo de cuidado en el hogar. Los cuidadores de SYNERGY proveen cuidado en el hogar no únicamente a personas de edad avanzada, sino también a niños con requerimientos especiales, madres primerizas y a aquellos en recuperación de alguna enfermedad o cirugía.

WSI fue contratado en el área de Denver no únicamente para incrementar sus prospectos a través de un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, sino también para proveer mayor información a los usuarios del sitio web acerca de SYNERGY y sus servicios. Se completó una investigación extensiva de frases, y la sección del sitio web relacionada con Denver, fue optimizada de manera que el contenido fuera efectivo tanto desde una perspectiva de SEO, como desde aquella de la experiencia del usuario. Se añadieron tres páginas para cada una de las cinco oficinas individuales, seguido por once nuevas páginas enfocadas a toda la región, sumando un total de 26 páginas nuevas. Algunos ejemplos de las páginas optimizadas se muestran a continuación:

http://www.synergyhomecare.com/dmas/greater-denver/•-in-home-care/

http://www.synergyhomecare.com/dmas/greater-denver/•-home-health-care/

http://www.synergyhomecare.com/dmas/greater-denver/•-respite-care/

http://www.synergyhomecare.com/dmas/greater-denver/•-elder-care/

http://www.synergyhomecare.com/dmas/greater-denver/•-senior-care/

El nuevo contenido en el sitio web y la auditoría técnica han sido completados, por lo que ahora sólo queda la optimización fuera-de-página. Se crearán cuentas para testimoniales en Customer Lobby y los testimoniales serán sindicados a otros sitios. Nuestros creadores de contenido estarán ocupados escribiendo contenido interesante y relevante para los blogs creados en Tumblr, Blogger y WordPress.  Adicionalmente, cada una de las páginas locales de Google+ será reclamada, verificada y completada con la información de la compañía y las oficinas locales. Además, se incorporarán listados a directorios de alta calidad así como testimoniales como parte de la estrategia fuera-de-página.

Cada mes, WSI estará analizando el avance realizado en los principales indicadores de la implementación. Este análisis incluirá el número de ligas a las nuevas páginas de SEO, el posicionamiento de dichas páginas y el número de conversiones. Los reportes mensuales serán revisados con los dueños de las unidades, a fin de mantenerlos informados del avance.