Tags

, , , , ,

La Red Floral es una organización que promueve la salud, el desarrollo personal y la calidad de vida, a través de la capacitación, terapias y venta de productos relacionados con terapias alternativas, como son la terapia floral o terapia con flores de Bach, Terapia de vidas pasadas, Ho’oponopono, lectura emocional del cuerpo y terapia para el trastorno bipolar.

WSI fue contratado por La Red Floral para desarrollar una estrategia de posicionamiento web. La primera fase del posicionamiento en-página ha sido concluida. Y consistió en optimizar 5 páginas del sitio y realizar algunos ajustes para que el sitio esté en condiciones de posicionar. Estas 5 páginas se focalizan en los 5 principales servicios que ofrece La Red Floral:

También se está ejecutando la fase de optimización fuera-de-página con el fin de acrecentar la popularidad de La Red Floral, la cual también incluye la creación de perfiles en directorios empresariales, reseñas de clientes, blogs externos, (Google+, WordPress, Tumblr, Weebly y gHost) y producir señales en redes sociales.

La red Floral tiene por objetivo la organización de actividades formativas, de entrenamiento y de capacitación en disciplinas y técnicas holísticas de la salud y el bienestar. La creación de espacios asistenciales y de desarrollo personal. La difusión, mediante publicaciones relacionadas, de conocimientos y herramientas para la salud y el bienestar. Y finalmente, el diseño, desarrollo y promoción de productos relacionados.

Este post originalmente apareció en http://www.wsiwebdeal.com/la-red-floral-salud-alternativa-se-apoya-en-wsi-para-seo/