Tags

, , ,

Rainey & Rainey es un despacho de abogados de Waco (Waco Law firm) que provee un abanico diverso de servicios legales. Elisa Rainey es la abogada principal para leyes relativas a adultos mayores (Elder Law Attorney) y James Rainey trabaja directamente con aquellas personas que necesitan un abogado de accidentes personales (Personal Injury Attorney).

WSI trabaja con un número de firmas de abogados en todo el mundo para ayudarles a posicionarse en sus áreas específicas de práctica. En este caso, el cliente tenía un contrato con una agencia local de publicidad pero no estaban convencidos de las actividades que se estaban llevando a cabo y los resultados generados, no eran del todo claros.

Al trabajar con su consultor local de WSI, Rainey & Rainey dispone ahora de un plan de mercadotecnia completo para lograr los resultados trazados de posicionamiento local. El proceso consiste en una investigación a fondo de palabras clave, optimización del contenido existente en su página (on-page optimization) y la optimización continua fuera de su página (off-page optimization). Debido a la manera fragmentada en que los prospectos locales buscan un abogado, WSI también administra una pequeña campaña de anuncios pagados para este cliente.

Cada mes, WSI entrega una revisión detallada de la campaña que especifica las actividades llevadas a cabo, los resultados de la campaña de anuncios pagados, así como un análisis profundo de su Google Analytics el cual indica la efectividad de los resultados de la campaña y cómo se relaciona con la actividad en su sitio web.

Para información detallada acerca de cómo WSI le puede ayudar a su negocio con una estrategia completa de mercadotecnia digital que incluya posicionamiento local, redes sociales, anuncios pagados y cualquier otra actividad de mercadotecnia en línea, contáctenos para obsequiarle un análisis de su sitio web y una asesoría sin costo.

Esta publicación apareció originalmente en este blog de WSI: http://www.wsiinternetpartners.com/waco-law-firm-hires-wsi-to-assist-with-local-web-presence/