Tags

, , , ,

Salon Elite de Ventura es uno de los mejores salones de corte de pelo y cuidado de la piel y uñas en el Sureste de California sirviendo a clientes desde Santa Bárbara hasta Thousand Oaks, California. El salón ha estado operando por más de ocho años y tiene una planta de doce estilistas, dos esteticistas y tres técnicos de uñas.

Reto: Salón Elite tenía un sitio web viejo, poco atractivo y anticuado que no podían modificar y que tampoco reflejaba a su sofisticada clientela. Su sitio web no era amigable con dispositivos móviles y tampoco aparecía con ninguna de las palabras clave relativas a su mercado. Adicionalmente, el sitio web no tenía una manera clara y precisa para contactar a Salón Elite.

Solución: WSI Ventura Web Marketing trabajó con ellos para determinar la apariencia e idea que deseaban transmitir y les entregó un sitio web moderno, dinámico y amigable con los dispositivos móviles. Adicionalmente, WSI les entregó una página de Google Plus que reflejaba la apariencia de su sitio web, para mejorar aún más su presencia local, ya que los resultados de búsqueda locales son de suma importancia para cualquier negocio a nivel regional. Google Analytics se incluyó también en su sitio web para darle seguimiento al volumen de tráfico, origen del tráfico, demografía de sus visitantes y los términos clave utilizados por sus clientes para encontrarlos.

Resultados: Los propietarios están muy satisfechos de tener un sitio web que refleja su imagen de gama alta y que a sus clientes les encanta. Su nuevo sitio web tiene un claro llamado a la acción y se ve claramente en los dispositivos móviles y se prevé que más del 50% de su tráfico los verá por ese medio. También podrán modificar su sitio de manera autónoma para actualizar las imágenes y agregar información de algún evento especial. WSI estará trabajando mensualmente con ellos para revisar su posición en los motores de búsqueda en ubicaciones clave así como la información de Google Analytics.

Acerca de WSI:

WSI es el líder global en mercadotecnia digital. En promedio, hay más de dos mil millones de búsquedas realizadas en Google en el mundo todos los días. Los consumidores usan los resultados de los motores de búsqueda para tomar una decisión de compra informada, por lo que si usted no está apareciendo en las primeras posiciones en los resultados de los motores de búsqueda con sus palabras clave específicas, podría estar perdiendo ventas. WSI estará encantado de platicar sus objetivos de posicionamiento local, nacional o para comercio electrónico.

Esta publicación apareció originalmente en: www.wsiventura.com/2015/06/digtial-makeover-for-salon-elite-engages-wsi/