Tags

, , ,

SYNERGY HomeCare es una de los más prestigiados proveedores de cuidados de salud en casa no médicos en los E.E.U.U. Son una agencia de cuidados de salud con servicios todo incluido y proveen una amplia gama de opciones; desde ayudar a un cliente con algunas tareas hasta soluciones más completas, como quedarse en casa del cliente para su cuidado o cuidados 24/7.

WSI fue contratado en 2014 por los franquiciatarios del área de Denver de SYNERGY HomeCare para incrementar sus prospectos con un mejor posicionamiento y resultados locales.

Synergy HomeCareEn marzo expandimos nuestra asociación con SYNERGY HomeCare mediante una implementación de posicionamiento web (SEO) para las oficinas de la franquicia en el centro de Texas. Como con el proyecto anterior, el objetivo fue incrementar el posicionamiento tanto para las páginas web como para sus listados locales de Google+ y a través de proveer más información sobre los servicios de SYNERGY usando palabras clave de alto volumen, como cuidados de salud en casa (home health care), cuidados de respiración (respite care), atención a adultos mayores (elder care) y cuidados en casa (home care).

La fase de optimización en página (on-page optimization) ha sido completada y se agregaron 12 nuevas páginas al sitio web para las cuatro locaciones en el centro de Texas. La estrategia fuera de página (off-page optimization) incluirá revisar las cuentas, publicaciones en blog y construcción de listados en directorios. Las revisiones o reseñas serán administradas y sindicadas por Customer Lobby y se crearán cuentas de blog en Blogger, Tumblr y WordPress. También se harán publicaciones en las páginas locales de Google+. Adicionalmente, los listados en directorios de alta calidad serán parte del plan.

WSI analizará el progreso realizado en los indicadores clave de la implementación. El reporteo mensual será revisado con los propietarios de las unidades para mantenerlos informados del progreso que se ha alcanzado.

Con más de 1000 oficinas en 81 países alrededor del mundo, WSI provee servicios de mercadotecnia digital con una calidad que la mayoría de los competidores locales no pueden igualar. Fundada en 1995, con el nacimiento de internet, siempre hemos sido y siempre seremos una agencia completa de mercadotecnia digital.

Esta publicación apareció originalmente en: http://www.wsiexpertinternetmarketing.com/our-blog/wsi-expands-engagement-with-synergy-homecare-for-central-texas-locations.