Tags

, , ,

College Residence

En 1993 cuando buscábamos un lugar en donde formar nuestro hogar y ver crecer a nuestros hijos. Recorrimos varios desarrollos inmobiliarios en distintas áreas de la ciudad, en esa época la urbanización estaba en crecimiento hacia Carretera al Salvador y Zona 16. Nos encontramos con el lugar ideal, un área preciosa muy poco desarrollada. Después de 20 años no cambiaríamos esa decisión por nada.

DE HOGAR A RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Poco a poco la bella propiedad que un día estuvo llena de niños se fue quedando sola a medida que fueron creciendo y formando sus propias vidas. Con una vista impresionante, áreas verdes y amplios ambientes, la decisión de convertirla en una residencia universitaria en Guatemala para alojamiento de estudiantes no fue muy complicada. Ubicada muy cerca de la carretera al Salvador con excelente accesibilidad en un área poco desarrollada con mucha paz y tranquilidad sin bulla ni estrés, es realmente ideal para un estudiante que desea vivir cerca de su centro de estudios con acceso a todos los servicios básicos.

RETOS DE UNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN GUATEMALA

Convertir una casa familiar en una residencia universitaria en Guatemala tiene sus retos. Generalmente detalles como parqueo, baños, alacena, seguridad entre otros deben considerarse para ofrecer los servicios y comodidades que son importantes para un estudiante. Incluso algo tan básico como el amueblado es diferente cuando se trata de una casa familiar y una residencia universitaria. Con esto en mente hemos tenido el cuidado de llenar todas estas necesidades convirtiendo de la mejor manera posible la casa que una vez fue nuestro hogar en una bella residencia para alojar estudiantes en Guatemala y poder darles un lugar ideal para alcanzar sus metas en busca de ser profesionales en sus carreras.

Este blog apareció originalmente el 26 de Noviembre en http://www.residenciaspochylel.com/blog/residencia-universitaria