Tags

, ,

Doggone Fun

DoGoneFun! Localizada en Chicago, Illinois, fue afectada gravemente por un reciente brote de tos de perrera. Sus instalaciones de estadía para perros (dog boarding facility) tuvieron que cerrarse y tampoco podían recibir ningún perro para su guardería de día (dogs for daycare) por lo que sus ingresos se redujeron drásticamente para este pequeño negocio.

Con una atención muy detallada en crecer su negocio de estadías para perros, WSI implementó un Sistema de reservaciones en línea, escribió contenido basado en información actual acerca de los riesgos asociados con este tipo de servicios y también creó páginas acerca de este servicio para poder educar a su público meta acerca del Servicio que provee DoGoneFun!

En los 3 meses que WSI ha trabajado en esta campaña, hemos visto espectaculares incrementos para los resultados de búsqueda locales para este cliente. Con la sindicalización del contenido, construcción de enlaces de calidad y un foco claro y conciso, creemos que estamos contribuyendo a que nuestro cliente se recupere de la drástica caída en sus ingresos.

Ya que los resultados de la campaña le han gustado a nuestro cliente, continuaremos con campañas para los servicios siguientes: cuidados de día (Dog Daycare), estética para perros (Dog Grooming) y entrenamiento para perros (Dog Training).

Esta publicación apareció originalmente en el blog de WSI siguiente: http://www.wsieresults.com/dogonefun-gets-help-from-wsi-to-recover-from-kennel-cough/