Tags

, , , , ,

Las compañías Conco son una de las mayores contratistas de concreto en los Estados Unidos y son poseedoras del record en el Libro Mundial de Records Guinnes a la mayor vertida continua de concreto en el rascacielos Wilshire Grand en Los Ángeles, programada para completarse en 2017.

WSI es una de las agencias más grandes de mercadotecnia digital en el mundo, con más de mil oficinas en ochenta y un países.

WSI y Conco han acordado recientemente en reforzar una asociación de mutuo beneficio que ha mejorado dramáticamente la presencia en línea y la generación de prospectos para Conco. Iniciada en julio de 2013, el contrato inicial se concentró solamente en posicionamiento y desde entonces ha crecido a un Servicio más complete incluyendo posicionamiento, desarrollo web, envío de correos, Mercadotecnia en redes sociales, anuncios pagados y desarrollo de una aplicación móvil.

En los últimos doce meses, WSI ha agregado sesenta y dos páginas al sitio web de Conco, ha publicado 120 artículos en blogs fuera del sitio web en cuentas diversas, ha creado y promocionado una aplicación para las plataformas Android y Apple, la cual muestra las bombas de concreto disponibles que Conco ofrece en sus diversas ubicaciones y también ha optimizado cinco plataformas diferentes de redes sociales.

Viendo hacia el futuro, WSI continuará optimizando la presencia en línea de Conco a través de la creación de un sitio web responsivo, la expansión de la ya impresionante lista de direcciones de correo electrónico, mayor presencia en redes sociales, agregar una cuenta de blog de Weebly y profundizar sus esfuerzos de posicionamiento con palabras clave de alto valor. Específicamente, WSI se enfocará en llevar a Conco hacia las tres primeras posiciones para las palabras clave de alto valor siguientes:

Por último, WSI también se enfocará en mejorar la presencia en línea en Denver incrementando la visibilidad de las siguientes palabras claves “geo-modificadas” como “contratistas de concreto en Denver” (“concrete contractors Denver”).

Algunos de los proyectos importantes en los que Conco ha estado involucrada incluyen los siguientes:

El Proyecto Main Street Gateway en Bellevue Washington. Las compañías Conco proporcionaron el paquete de concreto structural para este Proyecto de usos mixtos. Esto incluye el bombeo, ubicación y terminado, hormigón proyectado y formado así como el reforzamiento.

La Torre Kinects en Seattle Washington. Este es un nuevo desarrollo actualmente en construcción, de uso mixto de cuarenta y un pisos. Una vez completada, la torre tendrá 356 unidades multi familiares variando de estudios tradicionales a pent-house suites de lujo localizadas en los dos últimos pisos, así como 4,658 pies cuadrados de espacio comercial a nivel de calle. Conco está construyendo cuatro niveles de estacionamiento hacia abajo del nivel de calle y cinco niveles arriba para proveer al edificio con 316 espacios de estacionamiento.

LuXe -1650 Broadway Street, San Francisco. Este Proyecto de departamentos en condominio de 34 unidades y Conco está suministrando todo el bombeo de concreto y servicios de reforzamiento. Adicionalmente, Conco está construyendo dos pisos abajo del nivel de calle que tendrán 49 espacios de estacionamiento para los residentes del condominio.

1650 Wewatta, Denver, Colorado. Conco se adjudicó el contrato de concreto a través de Holland Partners para un edificio de apartamentos de lujo contiguo a la histórica Union Station en el centro de Denver. La construcción incluye 288 unidades de apartamentos, 260 espacios de estacionamiento y aproximadamente 7,000 pies cuadrados de espacio comercial.

Conco y WSI esperan positivamente una relación de mutuo beneficio por muchos años.

Esta publicación apareció originalmente en: http://www.wsiexpertinternetmarketing.com/our-blog/the-conco-companies-retain-wsi-for-a-third-year-of-comprehensive-digital-marketing-services