Tags

, , ,

Reorganiza es una compañía portuguesa de consultoría financiera y capacitación de rápido crecimiento.

Consciente del explosivo crecimiento del mercado digital, los líderes de Reorganiza decidieron buscar servicios externos para ayudarles a elevar su ya significativa presencia en línea a nuevas alturas.

Con este propósito han seleccionado y han hecho equipo con WSI para implementar un programa efectivo de posicionamiento, el cual consiste en crear y optimizar varias páginas en su sitio web, así como continuar construyendo su nivel de autoridad y reputación en internet y con los motores de búsqueda principalmente.

Las nuevas páginas abarcan dos temas principales:

  1. Préstamos bancarios (Bank Loans)
  2. Préstamos personales acelerados (Faster Personal Loans)
  3. Préstamos consolidados (Consolidated Loans)
  4. Préstamos sobre casas (House Loans)
  5. Calculadoras de préstamos(Loan Calculators)
  6. Ahorros (Savings)
  7. Cómo ahorrar (How to save)
  8. Consejos para ahorrar (Saving tips)
  9. Cuentas de ahorro (Savings Accounts)
  10. Plan de retiro (Retirement Plan)

Estas nuevas páginas adicionadas al sitio web y la arquitectura del sitio modificada entregan una navegación y un flujo de conversión más efectivo, lo que permite a los visitantes encontrar rápidamente los temas más comunes, diseñados para aportar información valiosa y ayudar a tener una mejor salud financiera

Adicionalmente a estas nuevas páginas, WSI y Reorganiza publicarán contenido de manera diaria en los canales de redes sociales más importantes, incluyendo nuevos artículos cada semana en TumblrWordPressBlogger Sapo para mantener interesada a su audiencia regular y darle a su nueva audiencia, lo que están buscando.

WSI está muy emocionada con esta nueva asociación y cree que se tienen todas las condiciones requeridas para generar grandes resultados.

 

Acerca de WSI

WSI es una de las agencias líderes de mercadotecnia digital en el mundo, fundada con el nacimiento de internet hace ya 20 años, con presencia en más de 80 países y poseedora de la mayor red de consultores en internet en el mundo.

Nuestra misión es ayudar a compañías de cualquier tamaño e industria a incrementar su crecimiento y el retorno sobre su inversión usando estrategias personalizadas de mercadotecnia digital así como técnicas avanzadas.

 

Este artículo apareció originalmente en el blog siguiente: http://www.wsidigitalrevolution.com/2015/07/wsis-partnered-with-reorganiza-to-improve-web-rankings-through-seo-program/