Tags

, , , ,

WSI, la compañía más grande de mercadotecnia en internet, anuncia que ha hecho mancuerna con CM Furnaces (http://www.cmfurnaces.com), un fabricante mundial de hornos de laboratorio y de producción por más de 70 años.

CM Furnaces se ha establecido como el “fabricante Cadillac” de hornos para investigación científica y trabajo de producción. Usado ampliamente en laboratorios y universidades así como en las industrias de moldeo de metal inyectado y de cerámica, todos los hornos de CM Furnaces proveen características avanzadas y un enfoque de diseño de “no atajos”, lo que los hace destacar en cuanto a calidad y confiabilidad entre todos los hornos de alta temperatura que se fabrican hoy en día.

WSI apoyó en el diseño y desarrollo de este sitio web de nicho especializado así como en el programa de mercadotecnia digital, el cual está enfocado a la construcción de marca y generación de prospectos para esta compañía de 70 años. Nuevos programas de mercadotecnia y contenido personalizado fueron creados, tejiendo estos nuevos conceptos en el rediseño visual y estructural de su sitio web actual y todas las propiedades digitales de la marca.

Los retos de mercadotecnia de CM Furnaces

CM Furnaces tenía un sitio web extremadamente anticuado y no amigable con los dispositivos móviles, así como ninguna comprensión avanzada de mercadotecnia digital. Competencia incremental de fabricantes extranjeros de bajo precio los convenció de que necesitaban darle impulso a su marca y ampliar su espectro de opciones de comunicación.

Los tipos de hornos que se fabrican incluyen:

Los servicios de desarrollo de marca de WSI para este cliente incluyen un sitio web amigable con los dispositivos móviles, diseñado para que atraiga a los clientes de cada industria que usan sus diversas líneas de hornos. También los servicios de posicionamiento como parte de su enfoque de “mapeo semántico” en la optimización en página (on-page optimization). Con éste enfoque, un estudio exhaustivo de demanda de producto se lleva a cabo y mapeado en una arquitectura estratégica para reflejarlo en el sitio web y en todas las propiedades digitales de la compañía. Un blog de calidad, contenido gráfico y en video se creó, y se ha publicado en sus propiedades digitales incluyendo a Tumblr, WordPress y BlogSpot, en adición a cientos de otras redes sociales y medios de contenido.

El programa WSI Elite National Branding es exhaustivo. Al personalizar esta estrategia de contenido cuidadosamente a través de actividades en la página (on-page) y fuera de la página (off-page), WSI ha alcanzado resultados asombrosos a través de un enfoque conservador, el cual ha probado resistir el paso del tiempo y los cambios en los algoritmos de búsqueda de Google y ha incrementado la visibilidad del cliente al momento que prácticas de no tan buena reputación han causado que sus competidores desaparezcan de los resultados principales de los motores de búsqueda.

Resultados iniciales

Apenas un mes después del lanzamiento del nuevo sitio web y después de haber completado la colocación en los resultados de búsqueda, CM Furnaces ha visto su rango de contacto incrementarse de 2 a 3 por mes, a 2 a 3 por semana. Ahora aparecen en los primeros 50 resultados de búsqueda para términos relevantes para los cuales no tenían visibilidad como “hornos continuos”, “muflas” y “hornos de empuje”, entro muchos otros. Mientras nuestro programa de colocación se desarrolla, esperamos que este rango de contactos se incremente mucho más.

Contacte a WSI hoy mismo

Para mayores detalles sobre las capacidades y estrategias alrededor de posicionamiento, mercadotecnia de optimización de búsqueda, anuncios pagados y oportunidades de mercadotecnia digital en general, por favor contáctenos para un análisis y consultoría gratuitos.