Tags

, , , ,

H & H Heating and Air-Conditioning Inc. es un proveedor de alta calidad para productos y servicios de calefacción y aire acondicionado para residentes del valle de Delaware. Desde su comienzo en 1985 se han hecho de un nombre en el área por su servicio, profesionalismo y calidad.

H & H decidió asociarse con WSI para crecer su negocio aún más y alcanzar a nuevos clientes, así como para reflejar en su presencia en línea y en su marca, la calidad y el servicio por el que son conocidos. Como parte de este proceso en evolución, WSI reestructuró y reconstruyó su sitio web para que fuera fácil de navegar y proveyera un acceso sencillo a los visitantes a toda la información que están buscando. El sitio web se hizo responsivo para permitir una fácil accesibilidad desde todos los dispositivos móviles.

Como parte de la próxima fase del proyecto, WSI implementó un plan de posicionamiento para H & H. Después de una investigación profunda de palabras clave y con las principales actividades de la compañía en mente, las páginas siguientes fueron optimizadas:

H & H también es un distribuidor autorizado para muchos fabricantes de renombre, por lo que nuevas páginas fueron agregadas al sitio web con redacción optimizada para estas marcas.

Adicionalmente, se creó un blog en Weebly para publicaciones sociales y enlaces hacia el sitio web. Las estrategias han resultado en un tráfico consistente y relevante al sitio web y el negocio ha visto incrementarse el número de nuevos clientes que los encontraron a través de internet.

El contrato comenzó con posicionamiento y ahora WSI también está administrando sus anuncios en línea para que la compañía atraiga aún a más clientes.

WSI constantemente refina sus estrategias en línea para mejorar los resultados que obtiene para H & H y también para incrementar el tiempo de esta asociación.

 

Esta publicación apareció originalmente en: http://www.wsipromarketers.com/hvac-company-trusts-wsi-as-a-partner-for-the-growth-of-their-business/