Tags

, , , , ,

Tom Needham Insurance ha ofrecido los precios más competitivos y el mejor servicio en Carolina del Norte, Virginia y Carolina del Sur desde hace 18 años. Como una agencia de seguros independiente, ellos buscan entre las mejores compañías de seguros en los Estados Unidos y encuentran el plan más conveniente para cada persona o compañía a la que ellos representan.

Recientemente, Tom Needham Insurance contrató a WSI para que le construya un sitio web que se adaptara a los diferentes dispositivos, optimización dentro del sitio web y posicionamiento local. Esta inversión en sus capacidades en línea mejorará su nivel de servicio al cliente realizando un esfuerzo concentrado para que los encuentren desde cualquier dispositivo y desde múltiples canales. Esto también le da la capacidad a sus clientes de proporcionar toda su información y tener de manera rápida cotizaciones en línea desde un sitio seguro y de confianza.

Después de haber completado la búsqueda inicial de palabras clave, se agregaron al sitio web páginas adicionales además de un blog para una mejor experiencia del usuario y una optimización más adecuada. WSI también apoyó con contenido relevante y una redacción optimizada. En dos meses, siete nuevas páginas han comenzado a aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda. Mostramos tres ejemplos a continuación:

https://www.tomneedhaminsurance.com/homeowners-insurance/

https://www.tomneedhaminsurance.com/ho-3-vs-he-721-comparison/

https://www.tomneedhaminsurance.com/blog/

Ahora, el objetivo principal será en la optimización fuera de página (off-page optimization) incluyendo la construcción de citaciones y el incremento de comentarios de los clientes. WSI también proveerá publicaciones relevantes para sus blogs creados en Tumblr, WordPress y Blogger así como publicaciones para Google+ y sus canales sociales.

Cada mes, WSI analizará el progreso realizado en los indicadores clave de rendimiento de la implementación y entregarán su respectivo reporte a Tom Needham Insurance. Estos reportes les permitirán ver fácilmente el éxito de estos proyectos en línea y darse cuenta si algún cambio es necesario en la estrategia global.

Esta publicación apareció originalmente en el blog de WSI: http://www.wsinewmediamarketing.com/wsi-retained-by-tom-needham-insurance-for-a-new-website-and-seo-implementation/