Tags

, , , , ,

WSI Connect fue contratada por la firma de contabilidad Ernst Wintter & Asociados para construir, diseñar y dar mantenimiento a un nuevo sitio web e implementar una estrategia de mercadotecnia digital.

Al implementar la evaluación inicial, WSI recomendó un sitio web nuevo para Ernst Wintter & Asociados con un diseño enfocado a la conversión de prospectos. El nuevo y mejorado sitio web se lanzó en agosto de 2015 con muy buenos comentarios. WSI implementó un diseño que enfatiza los cuatro servicios que proporciona Ernst Wintter & Asociados y creó una página nueva para cada uno de ellos:

El mundo de los impuestos, contabilidad y auditorías podría ser confuso para algunas personas, pero el nuevo sitio web de Ernst Wintter & Asociados especifica de manera concisa los beneficios de porqué una compañía podría necesitar, por ejemplo, una auditoria y qué podría esperar durante el proceso. El contenido del nuevo sitio web incluirá palabras clave geo modificadas para ayudar en los resultados de búsqueda.

WSI Connect también creó un blog para Ernst Wintter & Asociados y es quien le cura y distribuye el contenido en su sitio web y en blogs ubicados fuera del sitio web como WordPress, Tumblr, y Blogger. Los artículos de blog han sido optimizados con texto ancla que apoya sus cuatro principales líneas de negocio. Los temas se enfocarán en áreas de interés para sus clientes y sus prospectos. El blog servirá para crear valor educacional para sus clientes y sus comunidades.

WSI Connect continuará la implementación de señales sociales para incrementar la conciencia acerca de los servicios de Ernst Wintter & Asociados. El contenido será compartido en sitios como Google+, facebook y Twitter. WSI Connect también creará y actualizará listados en directorios para mejorar los resultados de búsqueda locales.

Tanto WSI como Ernst Wintter & Asociados tienen gran confianza y optimismo acerca de este nuevo emprendimiento y esperan una larga relación de mutuo beneficio.

Acerca de Ernst Wintter & Asociados

Ernst Wintter & Asociados es una firma de contabilidad con más de 25 años de experiencia ayudando a negocios a resolver sus necesidades en auditorías, impuestos y contabilidad. Su oficina está localizada en Walnut Creek, California y asisten tanto a personas físicas como a compañías.

Acerca de WSI Connect

WSI Connect es una agencia de mercadotecnia que se esfuerza en entregar soluciones a través de mercadotecnia digital lo que permite a nuestros clientes incrementar su rentabilidad. Nos apoyamos en estrategias y herramientas como la optimización en los motores de búsqueda (SEO), anuncios en línea (PPC), envíos a correos electrónicos (email marketing), redes sociales, diseño y optimización de sitios web y mercadotecnia de contenido.

Este artículo se publicó originalmente en el blog de WSI Connect en: http://info.wsi-connect.com/blog/wsi-connect-launches-new-marketing-strategy-for-walnut-creek-accounting-firm